NOSOTROS

Historia 

Tisoco es una empresa fundada en 1950 en Colombia por el alemán KURT TIECK con el propósito de comercializar productos e insumos para diferentes industrias tales como: cuero, textiles, cerámicas y refractarios, química, pinturas. Ofreciendo así un amplio portafolio de productos para suplir las necesidades de los diferentes sectores.

 

Dedicada a la importación directa de productos en el país, en diferentes zonas del país tales como el eje cafetero, valle, norte de Santander, atlántico, Bogotá y Medellín.

Misión 

Tisoco SAS, tiene como misión representar y comercializar con calidad y buen servicio todos los productos químicos que pertenecen a los sectores de la industria del cuero, plástico, textil, pintura, locería, flexo grafía y litografía, asegurando el cumplimiento y la satisfacción de las necesidades y expectativas de todos nuestros clientes.

Visión

Tisoco SAS como empresa representante y comercializadora busca posicionar sus productos en el mercado nacional y de Suramérica mediante una importante participación en el mercado, buen servicio y excelente calidad en sus productos.

 

CONTACTO

Gracias! Mensaje enviado